Posted on

Inauguración del Departamento de Instructores de la EZL

Tenemos el placer de presentar el Departamento de Instructores de la EZL. Desde la organización estamos trabajando para estrechar lazos entre los Profesionales y la comunidad y para ello empezaremos proporcionandote oportunidades de instrucción para que mejores tus habilidades y así eleves tu rango hasta el máximo de tus posibilidades.

Habrá diferentes tipos de formas de Instrucción. Las opciones son:

  1. Los miembros de la EZL, podrán registrarse para participar en clases en directo con profesionales o jugadores de rango de habilidades alto que actuarán como instructores. Recordad que esto no está enfocado para que el instructor responda a todo tipo de preguntas, sino como una oportunidad de plantear preguntas relacionadas con las mecánicas a la hora de jugar a Vainglory.
  2. Los jugadores podrán enviar sus grabaciones con preguntas para ser analizadas por jugadores de rango de habilidades alto así como por los jugadores profesionales que estén disponibles.  Estos análisis pueden ser retransmitidos (Mobcrush, Twitch), grabadas (suscríbete a nuestro canal de Youtube), transcritas (artículos con análisis en detalle sobre tu estilo de juego), o analizadas mediante otros métodos.

No necesitas ser miembro de la EZL para participar en estos procesos de Instrucción, pero se les dará prioridad a los miembros de la liga. La prioridad es la siguiente:

  1. Solicitudes de Pago
  2. Miembros que no hayan sido seleccionados para jugar en la liga
  3. Miembros seleccionados para jugar en la liga
  4. Jugadores que no son miembros de la EZL

Además crearemos perfiles en nuestra web para cada persona que solicite una Instrucción con toda la información que la API de Vainglory nos facilite para mostrar donde están vuestras virtudes y defectos y mucho más.

Formulario para solicitar participar en una Instrucción: https://goo.gl/forms/nTrRSy2t2nu7AVBz1

¿Quieres ser Instructor?: https://goo.gl/forms/0G6IXTHiT1f56zID3