Posted on

¡Bienvenido a la EZL! – Aquí está todo lo que necesitas saber

Este artículo se ha escrito para explicar con detalle la EZL. Un agradecimiento especial a nuestro Jefe de Administración Skillz4Killz por la entrevista de casi una hora a la que le sometimos. Los enlaces se situarán al final del artículo.

Credits to EZL Translators

Youtube

Tabla de contenido

  1. ¿Qué es la EZL?
  2. ¿Qué hace única a la EZL?
  3. ¿Quién dirige la EZL? Jefes de Departamento.
  4. Información de la Temporada.
  5. Información de los equipos.
  6. Información sobre las partidas y encuentros.
  7. Resumen/Puntos clave, conclusión.
  8. Palabras del Jefe de Administración.

¿Qué es la EZL?

Desde un punto de vista profesional, la EZL se ha ideado para ser una oportunidad a nivel global y multiplataforma para los jugadores de cualquier edad y clase de habilidades de competir, ganar reconocimiento y premios. La EZL tiene como objetivo fundamental divertirse y socializar con otros jugadores. Para muchos jugadores jóvenes, cuyos padres ven el juego como una pérdida de tiempo en lugar de algo que debe ser respetado y disfrutado por cualquier persona sin importar la edad, esto les resulta complicado. En la EZL queremos cambiar esta percepción para que sea respetado y aceptado tanto por los jugadores como por los padres. La EZL es un sitio pensado para que los jugadores crezcan, mejoren y socialicen. En la EZL tendrán lugar varios juegos y campeonatos con premios y oportunidades para que los jugadores se forjen un nombre por sí mismos.

¿Qué hace única a la EZL?

  1. Selección: Los capitanes ojearán a los jugadores y el Día de la Selección escogerán a los que formarán su equipo.
  2. Cambios: Los capitanes están autorizados a hacer trueques de jugadores en cambios de un jugador por otro (1-a-1).
  3. Global: La Liga tendrá lugar en todas las regiones donde haya jugadores suficientes para participar.

¿Quién dirige la EZL?

Nuestro Jefe de Administración es Skillz4Killz. Skillz es muy amable y agradable, ¡no tengas miedo de escribirle por Discord o Band! (Los enlaces se encuentran al final de la página)

La EZL está compuesta por varios Jefes de departamentos con sus respectivos trabajadores. La siguiente lista muestra cada uno de los departamentos y sus respectivos empleados.

Jefes de Departamentos:   

Jefe de la División EU

ToYo

Jefe de la División SEA

Fabthology

Editor en Jefe

Tsar_Maple

Jefe de Estadísticas

rit3j0b

Jefe de Directos, Emisiones en vivo

ELITE

Jefe de Diseño Web, Programación

ShaDaz

Jefe de Discord

Omega

Jefe de Reclutamiento

TheOldEagle

Jefe de Relaciones Públicas

teepee

Jefe de BAND

TSaxJefferyN1

Jefe de Bots

Mujykun

Jefe de Moderadores en Discord

Hiruzenai

Miembros de los departamentos:

Moderadores:

EP1CNESS                   ApplesandOranges          DeviousKing                           Eber                      FattioMcCheesio         Mooofasa                         xXColdLegacyXx                    AbioticHarp                                      Hwasabi                        NovaKade

Programadores:

KingLancelot         Kewy             KingCosmic                                                     PhysiX                  VGDodo        S1XSE7EN (Intern)

Diseñadores Gráficos:

Wifey                   autoMATTic                DemmyFalling         Brenn23                                                                         T$                       TheBrightLord              TheAbel

Streamers:

Itherium (Intern)

Periodistas:

Playlover          VoloVG (me  )        Halinator                                                                                       B1uerose         PhysiX

Traductores:

Exasperante           garich               PlasmicvirkUk  

Información de la Temporada:

Cada temporada tendrá la misma duración que las temporadas dentro del juego. En Vainglory cada temporada dura aproximadamente 3 meses. El objetivo ideal sería tener 32 equipos por temporada, pero este número puede cambiar para asegurar que todo el mundo tenga oportunidad de inscribirse. A continuación se detalla el desarrollo aproximado de una temporada.

Desglose de la Temporada.

1-2 semanas de Pretemporada – Construir sinergia con tu equipo y practicar para la Temporada Regular.

4-6 semanas de Temporada Regular – Los enfrentamientos serán asignados al azar. A la clasificación final se le asignará una puntuación y para determinar el orden de entrada en la eliminatoria (seeding) se usarán los encuentros Ganados/Perdidos.

1-2 semanas de Eliminatorias – Al final de la Temporada Regular, todos los equipos se enfrentarán en la eliminatoria por ganar el Campeonato EZL y alzarse con los premios. Estos encuentros serán por eliminación directa al mejor de 3 (BO3). La posición de los equipos en la llave de la eliminatoria determinará su orden en el draft. Parte alta de la llave, equipo A y parte inferior equipo B.

1-2 semanas de Post-temporada – Durante la Post-temporada se llevará a cabo un All-Stars con los jugadores más votados en la web por los propios participantes y los seguidores de la liga. Cada división de la liga jugará contra la otra. Los ocho mejores capitanes de la temporada tendrán derecho a permanecer en la liga la temporada siguiente y los restantes serán eliminados, pero tienen derecho a registrarse de nuevo si así lo desean. Durante la Post-temporada los capitanes pueden empezar a ojear jugadores para la temporada siguiente.

Información del Equipo

  1. El día de la Selección, los capitanes escogen 5 jugadores entre todos los candidatos. Un par de días antes de forma aleatoria se asignará un orden inicial a los capitanes y la Selección se hará utilizando un sistema de serpentina. Durante todas las rondas de selección el orden se altera. En segunda ronda el equipo que pidió último en la primera ronda tendrá entonces el primer turno y el que pidió primero en la primera seleccionará último, y así sucesivamente mientras dure la Selección (1-32, 32-1, 1-32 …).
  2. Los capitanes serán los encargados de programar los encuentros ajustándose al calendario de la liga y a la disponibilidad de los jugadores. El capitán puede ser parte de la alineación de su equipo en un encuentro.
  3. Aunque el capitán tiene control absoluto de su equipo, no tiene permitido expulsar jugadores. Todos los jugadores seleccionados son definitivos y no podrán ser reemplazados por nadie de fuera del equipo – excepto si el jugador incumple la reglamentación, lo que llevará asociado la expulsión de la liga o un cambio de equipo.
  4. Se permite un solo cambio por equipo durante la Pretemporada y otro más antes del ecuador de la Temporada Regular.
  5. Los equipos de la EZL aparecerán listados en la web de la liga y no tienen porqué tener creado dentro del juego uno de iguales características. Tu equipo en el  juego seguirá siendo el que tu quieras.
  6. Los equipos se reinician al finalizar cada temporada. Los capitanes también se eliminan exceptuando a los ocho mejores que mantienen su puesto para la siguiente temporada. Todos los jugadores y capitanes pueden volver a registrarse para las siguientes temporadas de la liga.
  7. Para participar, deberás cumplir los requisitos del juego para poder jugar en modo Draft Pick (selección).

Información sobre los encuentros:

  1. Cada equipo jugará 4 encuentros por semana. Dos contra un equipo y dos contra otro equipo.
  2. Cada encuentro consistirá en tres partidos en modo selección (Draft Pick).
  3. La Eliminatoria se jugarán al mejor de 3 (BO3), con eliminación directa.

El Campeonato determinará los premios a los que opta cada equipo. A continuación se encuentra una lista incompleta (sujeta a cambios) de los premios. A medida que la EZL vaya creciendo, los premios se incrementarán. Invita a tus amigos, familiares, y a tu rivales más grandes. Aplasta a tus enemigos en lo directos para que el mundo lo vea y deja constancia de ello para la posteridad en los archivos de la EZlgg.com. Tener en cuenta que la distribución de dinero/ICE de los premios para los ganadores del torneo aún está siendo revisado.

Estimaciones actuales:

Si participan 8 equipos: 4500 ICE a repartir

Si participan 16 equipos: 7200 ICE a repartir

Si participan 32 equipos: 9000 ICE a repartir

Resumen/Puntos clave:

  • Cada temporada dura aproximadamente 3 meses.
  • Los capitanes escogen a 5 jugadores de la bolsa de participantes.
  • Los jugadores seleccionados son definitivos, excepto situaciones especiales.
  • Los equipos son puntuados por los encuentros ganados/perdidos.
  • Un intercambio de jugadores 1-a-1 está permitido en la Pretemporada.
  • Un intercambio de jugadores 1-a-1 está permitido antes del ecuador de la Temporada Regular.
  • Los equipos se reinician al finalizar la Temporada. Todos tienen derecho a volver a participar (incluidos los capitanes, excluyendo a los ocho mejores que pueden continuar)
  • Ningún comportamiento tóxico está permitido.

Unas palabras de Skillz4Killz:

“En la EZL queremos que las personas participen y se diviertan, así que involucrate con la comunidad para hacer la liga amigable y accesible para todos. Esta liga está hecha por la comunidad, para la comunidad y dirigida por la comunidad. Estamos abiertos a sugerencias, cambios y consejos.”

Si tienes alguna pregunta o sugerencias, por favor contacta por e-mail. ¡También puedes escribirnos en Discord y en Band! Gracias.

 

Enlaces de la EZL:

Band 
Twitter
Twitch
Mobcrush
YouTube                                                                                                                                                                                     Facebook